La ludología utilizada para mejorar la ortografía afectada por las redes sociales en los alumnos de primer grado, grupo K, de la Escuela Secundaria General Martín Alor de la ciudad de Cosoleacaque, Veracruz
Autor principal: | Hernández Santos, Karla Gabriela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Izquierdo Kanga, Animyley (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760829 http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760829/Index.html |
Ejemplares similares
-
El uso de estrategias didácticas para mejorar la educación sexual en los alumnos de primer grado, grupo K, de la Escuela Secundaria Martín Alor en la ciudad de Cosoleacaque, Ver.
por: Vichido Casas, Astrid Estefanía
Publicado: (2017) -
Estudio sociolingüístico del proceso de fonetización de la ortografía en redes sociales
por: Landeros Alvarado, Paulina
Publicado: (2017) -
Las etimologías grecolatinas como recurso mnemotécnico para mejorar la ortografía a nivel léxico en alumnos de bachillerato
por: Rodríguez Gómez, José Ángel
Publicado: (2018) -
Los manuales de ortografía ¿un recurso necesario? : aportaciones a la enseñanza de la ortografía en el aula
por: Olvera Domínguez, Teresa
Publicado: (2015) -
Centro cultural ubicado en Cosoleacaque, Veracruz
por: Santiago Martínez, Eliazith
Publicado: (2017)