El desarrollo de las habilidades del pensamiento por medio de la comprensión lectora en el alumno de primer ciclo de educación primaria
Autor principal: | López Garduño, Adelaida |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gutiérrez García, Gabriela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000761175 http://132.248.9.195/ptd2017/julio/0761175/Index.html |
Ejemplares similares
-
Importancia que tiene la comprensión lectora en el primer grado de educación primaria
por: Aparicio Collado, Karina Iveth
Publicado: (2015) -
Propuesta pedagógica para fomentar la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de educación primaria
por: Saavedra Siler, Rosa Lidia
Publicado: (2011) -
Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
por: Negrete Vera, Geimi
Publicado: (2018) -
Efectos del entrenamiento en habilidades de comprensión lectora en alumnos de enseñanza media básica
por: Cárdenas Espinoza, Karlena María
Publicado: (2013) -
Comprensión lectora de textos escritos en alumnos de cuarto grado de primaria
por: Chavarría Sánchez, Azucena de Lourdes
Publicado: (2019)