"El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zavaleta Medina, Esperanza
Otras Contribuciones: Navarrete Andrade, María de Jesús (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833441
http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833441/Index.html
_version_ 1777517109704654848
author Zavaleta Medina, Esperanza
author2 Navarrete Andrade, María de Jesús
author2_role Asesor
author_facet Navarrete Andrade, María de Jesús
Zavaleta Medina, Esperanza
author_sort Zavaleta Medina, Esperanza
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro
dc:degree.name_facet Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000833441
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2022
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008334412023-02-14T02:53:21Z "El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria" Zavaleta Medina, Esperanza Navarrete Andrade, María de Jesús Humanidades y Artes 2022 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833441 http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833441/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000833441 Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Zavaleta Medina, Esperanza
"El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
title "El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
title_full "El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
title_fullStr "El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
title_full_unstemmed "El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
title_short "El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
title_sort "el teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833441
http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833441/Index.html
work_keys_str_mv AT zavaletamedinaesperanza elteatrocomoestrategiadeapoyodidacticoparaeldesarrollodelasinteligenciasmultiplesenestudiantesdeeducacionsecundaria