El profesor de primaria, un mediador en el proceso enseñanza-aprendizaje
Autor principal: | Mendoza Zapata, Yolanda |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mata Ortíz, Rosa Lucía (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642888 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0642888/Index.html |
Ejemplares similares
-
El profesor ha de ser puente, guía y mediador del aprendizaje
por: Bustamante Colín, María Providencia
Publicado: (2005) -
El diálogo como mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la pedagogía freiriana
por: Lopez Marquez, Elizabeth Damayanthi
Publicado: (2012) -
La comunicacion profesor-alumno en el proceso de ensenanza-aprendizaje
por: Zetina Ces, Manuel
Publicado: (1985) -
Los retos del profesor en su proceso de enseñanza-aprendizaje de educación primaria INEA : mejoras en la práctica docente
por: Sánchez Casarrubias, Mario Alberto
Publicado: (2017) -
El proceso de pensamiento infantil como punto de partida para el profesor de quinto año de primaria en la busqueda de aprendizajes significativos
por: Mendoza Torres, Maria Fernanda
Publicado: (2003)