Estrategia para la evolución del crm a customer centric en la industria cosmética
Autor principal: | Aquino Ortega, Said |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vigueras Villaseñor, Marco Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715478 http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715478/Index.html |
Ejemplares similares
-
CRM (Customer Relationship Management) estrategia de negocios
por: Mayorga Flores, Claudia Finduvet
Publicado: (2007) -
Impacto de la implementación de CRM (Customer Relationship Management) en la industria farmacéutica
por: Rivera Rodríguez, María Elena
Publicado: (2019) -
Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente
por: Sosa Cruz, Alejandra
Publicado: (2005) -
Propuesta de un CRM (Customer Relationship Management) en el Restaurante Enriques cocina mexicana
por: Castro Gómez, Enrique
Publicado: (2010) -
El crm (Customer Relationship Management) y las TI (Tecnologías de la Información) en México, caso práctico
por: Aguirre Hidalgo, Páris Rogelio, et al.
Publicado: (2009)