Comprensión de lectura, representación y discurso en resolución de problemas matemáticos en educación primaria
Autor principal: | López de Nava Tapia, Sofía |
---|---|
Otras Contribuciones: | Campos, Miguel Angel (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785927 http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785927/Index.html |
Ejemplares similares
-
La resolución de problemas matemáticos una propuesta lúdica
por: González de la Cruz, Amelia
Publicado: (2009) -
La resolucion de los problemas matematicos aditivos durante el 5o. grado de primaria
por: Villalpando Hernandez, Irma
Publicado: (2000) -
La resolución estratégica de problemas Matemáticos: una intervención con niños de tercer grado de primaria
por: Villaseñor Pedroza, Sonia
Publicado: (2009) -
Razonamiento matemático, como una estrategia para la resolución de problemas en la educación media superior
por: Granillo Martínez, Antonio
Publicado: (2020) -
La lectura de comprension en la educacion basica
por: Casas Martinez, Emma del Carmen
Publicado: (2007)