La mediación pedagógica en el aula de medios y su importancia para el logro del aprendizaje significativo en el nivel educativo de preescolar : estudio de caso
Autor principal: | Rivera Avendaño, Patricia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Valdés Godines, Juan Carlos (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633034 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633034/Index.html |
Ejemplares similares
-
Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
por: Trejo Parada, Guadalupe Esperanza
Publicado: (2001) -
El juego educativo como factor de aprendizaje significativo en los niños que cursan el nivel preescolar
por: Álvarez Chávez, Blanca Azucena
Publicado: (2010) -
La comunicacion educativa y su influencia para el logro del aprendizaje significativo CONALEP Tlalnepantla II
por: Gonzalez Sanchez, Blanca
Publicado: (2000) -
El espacio físico del aula como base de la comunicación educativa para el aprendizaje significativo
por: Pérez Godínez, Carolina de Jesús
Publicado: (2008) -
Lenguaje integral como medio para el aprendizaje significativo del idioma ingles en preescolar
por: Valero Perez Vargas, Guadalupe Leticia
Publicado: (1995)